ALCALDÍA LOCAL DE SAN CRISTÓBAL Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Usted está aquí

Socializamos con la comunidad proyecto de cooperación entre la Alcaldía de San Cristóbal y la Organización de Estados Iberoamericanos OEI.

Por: webmasterlocal
Publicado el: Marzo 2022

•    La Alcaldía Local aportará el 48% de los recursos, más de 3.500 millones de pesos.
•    7 proyectos serán ejecutados.

Bogotá, 10 de marzo. En el Centro de Sabiduría del barrio Nueva Granada fueron presentados a la comunidad de San Cristóbal, los alcances del Convenio de Cooperación Internacional entre la Alcaldía Local y la OEI, en una gran apuesta por el desarrollo de nuestra comunidad.

Esta alianza contará con una inversión superior a los 7.400 millones de pesos, con un aporte de 3.500 millones por parte de la Alcaldía y 3.860 millones de la OEI.

Por medio de este convenio se financiarán 7 proyectos que beneficiarán a la comunidad, enfocados en participación ciudadana, prevención de violencia intrafamiliar, empoderamiento de las mujeres en la localidad, deporte, espacio público, cuidado animal y memoria en San Cristóbal.

Para Aura Lizeth Melo, asesora del despacho en Participación Ciudadana, la participación de los habitantes en esta iniciativa será fundamental. "La invitación a la comunidad es a que haga parte de los procesos y la oferta institucional disponible, inscribirse, participar y capacitarse en los distintos proyectos de este convenio".

"También, queremos que las distintas organizaciones se presenten, inscriban y postulen sus iniciativas", agregó.