ALCALDÍA LOCAL DE SAN CRISTÓBAL Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Usted está aquí

Entregan obras viales por más de 3.000 millones pesos en San Cristóbal

Por: webmasterlocal
Publicado el: Octubre 2020
Recuperación de malla vial en San Cristóbal

- Los barrios beneficiados con estas obras fueron: San Blas, Las Mercedes, San Vicente, La Victoria y Horacio Orjuela.

 
Bogotá, septiembre 30 de 2020. La recuperación de la malla vial de San Cristóbal es una de las prioridades de la Alcaldía Local. En esta ocasión los sectores San Blas, Las Mercedes, San Vicente y Horacio Orjuela fueron los beneficiados con obras que llegan a los $3.137’000.000 de inversión.
 
Para la recuperación de estos 14 segmentos viales se adelantaron trabajos de reconstrucción y mantenimiento. En total cerca de 2.000 habitantes se están beneficiando con estas obras. Estos tramos viales se encontraban en muy mal estado por falta de intervención y mantenimiento.
 

Por su parte, José Cruz, residente del barrio San Blas expresó su agradecimiento por estos proyectos. “Ojalá sigan haciendo obras como estas, cambió totalmente la movilidad y me beneficia como comerciante pues le da una mejor imagen a mi negocio”.

 
Actualmente la Alcaldía Local de San Cristóbal ejecuta más de 37 frentes de obra en malla vial. La mayoría de los puntos en los que se adelantan estos trabajos están siendo intervenidos por primera vez.
 

“Estas obras nos aportan muchísimo. Nos va a evitar muchos accidentes, pues estas vías tenían baches y huecos, nos dimos cuenta del esmero con el que trabajaron para mejorar la malla vial y ahora nuestro deber es cuidarla”, aseguró Pedro Layton, desde el sector San Blas.

 
Las Mercedes
 
En el sector de las mercedes fue adelantada la reconstrucción de 3 segmentos viales, con una inversión aproximada de 902 millones de pesos en costo total beneficia a cerca de 446 personas.
 
San Blas
En el sector de San Blas se realizó la reconstrucción de 5 segmentos viales con una inversión aproximada de 1.000 millones de pesos, las intervenciones benefician a cerca de 500 personas.
 
Sector San Vicente
 
En el sector de San Vicente se realizó la reconstrucción de 3 segmentos viales, con una inversión aproximada de 611 millones de pesos y benefician a cerca de 446 personas.
 
La Victoria
 
En este sector se realizó la reconstrucción de 3 segmentos viales con una inversión aproximada de 483 millones de pesos, las obras benefician a cerca de 313 personas.
 
Horacio Orjuela
 
En el sector de la victoria se realizó la intervención de 1 segmento vial, con una inversión aproximada de 141 millones de pesos, la intervención de este segmento vial beneficia a 180 personas.