ALCALDÍA LOCAL DE SAN CRISTÓBAL Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Usted está aquí

Se amplía la fecha para postulaciones al Consejo Local de Protección y Bienestar Animal de San Cristóbal 

Por: webmasterlocal
Publicado el: Julio 2021
Consejo Animalista

Hasta el 17 de septiembre de 2021 la Alcaldía Local de San Cristóbal estará recibiendo los documentos de las personas que deseen ser integrantes del Consejo Local de Protección y Bienestar Animal. 

Si te apasiona el trabajo por los animales, postúlate. Solo debes  presentar la cédula de ciudadanía, un certificado de residencia de San Cristóbal (no mayor a un mes) y un certificado de trabajo por los animales en la localidad de al menos un año. 

Hay dos formas de inscribirte: 

1. Radica de forma presencial los documentos mencionados en la Alcaldía Local, debes entregarlos en un sobre de manila dirigido al área de Protección Animal y marcarlo con nombre completo, número de contacto, correo electrónico y vacante para la que se postula. 

2. Enviar los documentos al correo giovanny.alfonso@gobiernobogota.gov.co, especificando también nombre completo, número de contacto, correo electrónico y vacante a la que se postula. 

Los cargos a ocupar son: 

· Dos (2) representantes de organizaciones relacionadas con la protección y el bienestar Aninal en San Cristóbal, con un trabajo acreditado de por lo menos un año en la localidad. 

· Dos (2) líderes comunitarios que desarrollen acciones a favor de la protección y el bienenestar animal, con un trabajo acreditado de por lo menos un año en la localidad. 

· Cinco (5) líderes representantes por UPZ, con un trabajo acreditado como animalista; uno por cada UPZ de la localidad de San Cristóbal. 

· Un (1) docente de colegio público o privado de la localidad que dicte cátedras en el tema ambiental. 

· Dos (2) profesionales en el área animalista que residan en San Cristóbal. 

· Un (1) joven de de organizaciones o universitario de carrera afin al tema animalista que resida en la Localidad.

Esta es la oportunidad de fortalecer la protección animal desde la voz de la ciudadania. ¡Anímate y participa!