ALCALDÍA LOCAL DE SAN CRISTÓBAL Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Usted está aquí

Resultados seleccionados UNO más UNO = TODOS

Por: webmasterlocal
Publicado el: Marzo 2019

En el marco de la ejecución del Contrato 230 de 2019, celebrado entre el Fondo de Desarrollo Local de San Cristóbal y FUNCITEG, mediante el cual se implementa el modelo distrital UNO más UNO igual TODOS, UNA más UNA igual TODAS, se llevó a cabo el proceso de evaluación correspondiente, el cual cumplió con las siguientes fases:

1. El día 18 de marzo de 2019, los representantes legales de las organizaciones que manifestaron su desacuerdo con la evaluación documental, se acercaron a la Alcaldía Local en el horario de 8:00 AM a 1:00 PM y realizaron las aclaraciones correspondientes. El comité técnico del contrato, determinó que únicamente superarían la evaluación documental, aquellas propuestas que demostraran la ubicación de los documentos en formato digital (CD) adjunto, una vez superada esta fase, cincuenta y seis (56) propuestas fueron sometidas al proceso de calificación.

2. El proceso de asignación de calificación se llevó a cabo los días 19 y 20 de marzo, en las instalaciones de la Alcaldía Local de San Cristóbal, cuyos jurados evaluadores fueron:

María Fernanda Patiño, profesional de la Gerencia de Proyectos de IDPAC, Politóloga e Internacionalista de la Universidad del Rosario, quien cuenta con amplia experiencia en asistencia técnica a Fondos de Desarrollo Local y en implementación del Modelo de Participación Distrital “Uno más Uno = Todos, Una más Una = Todas” a nivel Distrital y Local.

Yaneth Cristina Buitrago, articuladora local de IDPAC. Abogada, Universidad Libre, Especialista en Derecho del Medio Ambiente, Universidad Externado de Colombia. Especialista en Derecho Laboral y Seguridad Social, Universidad Libre y Licenciada en Biología, Universidad Pedagógica Nacional, con experiencia en acompañamiento en los procesos de implementación en la metodología UNO más UNO en la localidad de San Cristóbal y el desarrollo de actividades en participación incidente al interior de colegios de las diferentes UPZ.

Fayber Carrillo, Supervisor del Contrato 230 de 2019. Politólogo Universidad Nacional, Abogado Universidad la Gran Colombia, Magíster en Ciencias Económicas. Experiencia en docencia, conferencista y capacitador en proyectos sociales.

Tatiana Romero Abril, apoyo a la supervisión del Contrato 230 de 2018. Licenciada en Ciencias Sociales de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas, Magister en Educación, Pontificia Universidad Javeriana. Experiencia en el proceso de implementación del modelo distrital “Uno más Uno = Todos, Una más Una = Todas”, durante la vigencia 2017. Profesional especializada del área de planeación del Fondo de Desarrollo Local de San Cristóbal.

Cada jurado realizó la lectura de las propuestas habilitadas y asignó el puntaje en cada uno de los criterios de evaluación, cuya sumatoria total, arrojaría un máximo de 100 puntos. En ese orden, los mejores 40 puntajes, corresponden a las iniciativas seleccionadas, cuyo listado se publica a continuación.

Así mismo, damos a conocer el formato de evaluación que se implementó, donde las organizaciones pueden evidenciar cuales fueron los criterios aplicados para la asignación de los puntajes.

Archivos adjuntos: