ALCALDÍA LOCAL DE SAN CRISTÓBAL Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Usted está aquí

Rendición de Cuentas 2016 San Cristóbal

Por: admin_sdg
Publicado el: Abril 2017
Rendición de Cuentas 2016 San Cristóbal

Con el fin de socializar la gestión de la Alcaldía Local de San Cristóbal y sus resultados en la vigencia 2016; el Alcalde Local, José Ignacio Gutiérrez Bolívar se permite invitar a toda la comunidad de la localidad a la Rendición de Cuentas 2016, la cual se llevará a cabo el próximo sábado 29 de abril a las 3:00 p.m. en el Centro Comunitario del barrio La Victoria.

Esta rendición de cuentas, será un espacio de diálogo entre los servidores públicos del Fondo de Desarrollo Local de San Cristóbal y la comunidad de la localidad, para así garantizar el ejercicio del control social a la administración. Dicho evento, se constituye en algo trascendental, dado que éste, enmarca el cierre de la anterior administración (Bogotá Humana) y le abre paso a la Bogotá Mejor Para Todos del Alcalde Mayor Enrique Peñalosa Nieto.

Siendo consiente y creyente de la importancia de propiciar una cercanía a la comunidad y fortalecer escenarios activos, eficientes, transparentes y participativos; el Alcalde José Ignacio Gutiérrez Bolívar, espera contar con su asistencia y participación.