ALCALDÍA LOCAL DE SAN CRISTÓBAL Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Usted está aquí

Recuperamos nuestro espacio público

Por: webmasterlocal
Publicado el: Junio 2019

El pasado 19 de junio se materializó la demolición de la estructura y se recuperó el espacio público de los habitantes del barrio Altamira. El procedimiento contó con el acompañamiento del Departamento Administrativo de la Defensoría del Espacio Público (DADEP), Alcaldía Local de San Cristóbal quien se encargó de la demolición controlada de la estructura, Secretaría de Gobierno y Vanti, ya que se debía deshabilitar una conexión de gas.

La Alcaldía Local realizó el operativo para atender el expediente 074 de 2001, que adelantaba el área de gestión policiva, donde se dictó la resolución 074 de 2001. En la cual se decretó la recuperación del espacio público en un domicilio de la UPZ La Gloria, debido a una construcción realizada sobre el andén.

 

Previamente la Personería Local adelantó la gestión de verificación, para descartar la presencia de animales, personas u objetos de habitabilidad de la casa en dicho espacio. Allí se encontró, materiales de construcción como arenas y dos estantes en mal estado.

 

Para evitar este tipo de inconvenientes se recomienda a la comunidad que si vas a realizar adecuaciones o reformas a tu vivienda, debes contar con las autorizaciones y permisos establecidos por la ley.