La violencia extrema contra las mujeres cobra una nueva víctima en un presunto feminicidio en Bogotá, lo cual, nos genera una total indignación. Es lamentable tener que reportar este tipo de hechos, que en menos de 24 horas dejan a dos mujeres sin vida, a familias destruidas y a menores de edad sin sus madres.
Desde la Secretaría repudiamos y rechazamos otra muerte violenta de una mujer, esto no se puede seguir repitiendo. Desde nuestra Entidad estamos trabajando para implementar estrategias urgentes de prevención y atención de las violencias contra las mujeres para que estos hechos no se repitan.
Recuerde que ante cualquier hecho de violencia contra las mujeres es importante que se alerte a las autoridades competentes, se actúe y se denuncie.
Desde la entidad nos solidarizamos con los familiares y amigos de la víctima. Ponemos a disposición todos los servicios con los que contamos y les aseguramos que les apoyaremos con el acompañamiento que requieran.
No descansaremos en insistir en que como sociedad no podemos ver como naturales las violencias contra las mujeres.
Secretaría de la Mujer de Bogotá orienta y acompaña casos de violencias contra las mujeres a través de diferentes canales y servicios: