ALCALDÍA LOCAL DE SAN CRISTÓBAL Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Usted está aquí

Policía de San Cristóbal captura en el acto a tres presuntos ladrones de taxistas

Por: webmasterlocal2
Publicado el: Agosto 2023
Capturados en flagrancia en San Cristóbal agosto 2023
El puente festivo fue de arduo trabajo para las autoridades, que lograron varias capturas por infracciones al código de seguridad y convivencia. Detalles a continuación.
El barrio Moralba fue escenario de un importante golpe contra la delincuencia, cuando este domingo 20 de agosto de 2023 se reportó actividad sospechosa en sus calles. Aproximadamente a las 6:30 a.m., se alertó a las autoridades sobre un posible atraco en curso, en la calle 41 sur con carrera 16 A Este. La víctima sería un conductor de taxi, quien se encontraba forcejeando con tres personas.
 
Ante el llamado, dos patrulleros de la Policía de San Cristóbal que protegen la localidad acudieron a la brevedad y encontraron que, efectivamente, se estaba efectuando un hurto al taxista por parte de los tres sujetos mencionados. Tras ser sorprendidos en flagrancia, la rápida reacción de los uniformados permitió recuperar el dinero sustraído al conductor, así como se incautaron dos celulares que no pertenecían a los presuntos delincuentes. La denuncia de la víctima, instaurada en la URI de Molinos, permitió oficializar la captura y actualmente, los sospechosos se encuentran a disposición de las autoridades, en espera de imputación de cargos y judicialización.
 
Golpe al microtráfico en la localidad
 
Entre las acciones exitosas contra el crimen en San Cristóbal también cabe resaltar la captura en flagrancia de un presunto expendedor de sustancias psicoactivas en la calle 13A sur con carrera séptima. El caso se reportó sobre las 10:56 a.m. del sábado 19 de agosto, cuando se alertó sobre los movimientos extraños de un hombre, que al parecer estaba expendiendo sustancias prohibidas. Los patrulleros procedieron a registrar al sospechoso y hallaron una bolsa plástica con 58 papeletas de bazuco, razón para trasladarlo a la Estación de Policía San Cristóbal, con el fin de legalizar la captura y dejar al sospechoso a disposición de la Fiscalía.