ALCALDÍA LOCAL DE SAN CRISTÓBAL Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Usted está aquí

Participa en el taller para la prevención de los peligros en las redes sociales dirigido a niños, niñas y jóvenes

Por: webmasterlocal
Publicado el: Septiembre 2020
ENCUENTRO RIAPI

Bogotá D.C. 19 de septiembre de 2020. El 22 de septiembre se realizará el ‘Segundo Encuentro Riaga de San Cristóbal: Maternidades y Paternidades Tempranas, ESCNNA Y Prevención de Riesgos en el Ámbito Digital’ organizado por los espacios de participación del Comité Local de Infancia y Adolescencia (COLIA), la Ruta Integral de Atención a la Primera Infancia (RIAPI) y la Fundación Renacer. 

Serán dos escenarios, uno de ellos abierto al público y es el taller gratuito: ¿Cómo responder a los riesgos digitales? dirigido por la Fundación Renacer que busca enseñarle a los menores a identificar los peligros que los acechan en las redes sociales. 

La actividad está dirigida a niños, niñas y adolescentes de la localidad y se realizará en la plataforma ZOOM a las 3:00 p.m. Queremos invitarlos a participar y para ello es necesario inscribirse en el siguiente formulario y contar con el permiso de los padres: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSea2vVgda2PLYIXvIQPgJqFCPJ_AmFt...


El segundo es el Foro: Maternidades y paternidades tempranas, ESCNNA y riesgos digitales, dirigido a profesionales que trabajan con infancia y adolescencia. Este evento virtual contará con la instalación del Alcalde Local (E) Anderson Acosta y las ponencias de Bábara González, especialista en enfoque de género y Nelson Rivera Reyes, subdirector Fundación Renacer. Los cupos de participación están completos.