ALCALDÍA LOCAL DE SAN CRISTÓBAL Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Usted está aquí

Obras en tu barrio

Por: webmasterlocal
Publicado el: Mayo 2019

Como todos los jueves, el Secretario de Gobierno Juan Manuel Durán, realizó un recorrido por varias de las obras de infraestructura, esta vez en la Localidad de San Cristóbal. En compañía de Jairo García, secretario de Seguridad y Convivencia, el Alcalde Local José Ignacio Gutiérrez, la Policía Metropolitana, funcionarios públicos y la comunidad en general, visitaron varios obras significativas.

La primera fue la obra de mitigación en el barrio La Roca; en la que se espera para finales de este año termine la obra que ejecuta actualmente el IDRD, se trata de un parque para la recreación y el deporte. La rehabilitación de un corredor vial en el barrio Buenos Aires la cual tiene 8 segmentos viales, 1,5km de carril y una inversión de $2.500.000 para beneficiar a 1.200 personas. Y el parque del barrio Villa Javier que ya fue entregado a la comunidad y los funcionarios pudieron ver como está siendo aprovechado por los niños de los colegios para hacer sus clases de deportes.


Durante el recorrido se recibieron las inquietudes y necesidades de la comunidad y se agendaron reuniones para dar respuesta y solución inmediata por parte de las entidades competentes. Se revisó los temas que hay que mejorar y se felicitó a la administración por la buena labor que ha realizado durante el cuatrenio.