ALCALDÍA LOCAL DE SAN CRISTÓBAL Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Usted está aquí

En menos de cinco meses construyeron vía principal en La Castaña

Por: webmasterlocal
Publicado el: Noviembre 2020
Vías

La Alcaldía Local de San Cristóbal entregó la obra de la vía principal ubicada en la calle 21 Sur- carrera 12 F Este, del sector La Castaña, su construcción avanzó en tiempo récord. 

En total fueron reparados ocho segmentos viales que contaron con una inversión aproximada de 1.276 millones de pesos. En esta zona se verán favorecidos 500 habitantes. 

“Son obras que al inicio de la administración lamentablemente no tenían una ejecución superior al 30 por ciento. Por ejemplo, esta obra tenía un inicio del cero por ciento y ahora es un verdadero corredor vial”, afirmó Anderson Acosta, Alcalde Local (e).
 

Los vecinos del sector se mostraron satisfechos con el resultado, dado que tenían inconvenientes en la movilidad, tanto vehicular como peatonal. 

 

“La reparación se hizo en un término rápido, las condiciones técnicas y de calidad del trabajo son excelentes y eso tenemos que agradecérselo a los ingenieros. Mejora mucho el entorno, el tránsito de la gente y la movilización de las personas”, señaló Alberto Cardona, presidente de la Junta de Acción Comunal del barrio La Castaña.
 

Adicionalmente, la administración local entregó tres segmentos viales en La Gloria, los cuales fueron intervenidos con una inversión de cerca de 209 millones de pesos y beneficiará a 60 personas de manera directa. 
 

“De esta manera estamos demostrando que se pueden hacer obras de manera eficiente, transparente y cumpliéndole a la comunidad”, aseguró Acosta.