ALCALDÍA LOCAL DE SAN CRISTÓBAL Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Usted está aquí

Localidad de San Cristóbal da duro ‘golpe’ al robo de bicicletas

Por: webmasterlocal
Publicado el: Marzo 2021
Capturados

- Gracias a la rápida acción de la Policía de San Cristóbal ante las denuncias ciudadanas se logró la captura de tres personas, dos hombres y una mujer, quienes robaron una bicicleta de alta gama.

-  El robo se registró en el kilómetro 2 vía Cáqueza. Por su parte la captura se logró en los límites de la localidad de San Cristóbal con Usme. 

- La bicicleta ya fue devuelta a su dueño y los capturados están a disposición de las autoridades competentes.

Bogotá, 14 de marzo de 2021. Luego de que se denunciara el robo de una bicicleta de alta gama en el kilómetro 2 vía Cáqueza, un cuadrante de la Policía en San Cristóbal actuó de forma inmediata para lograr la captura de los presuntos delincuentes mientras se movilizaban por los límites de esta localidad. 

 

"Quiero hacer un reconocimiento muy especial a la Policía de la localidad de San Cristóbal por  actuar rápidamente en los límites de la localidad con Usme para lograr la capturar de tres personas", destacó el alcalde Local (e), Anderson Acosta. 

En este operativo también lograron inmovilizar  un taxi que fue utilizado por los presuntos ladrones para cometer este delito.
 

"Gracias a una pronta y oportuna información de la ciudadanía y a la inmediata respuesta del cuadrante se logra la interceptación individualización y puesta a disposición de estos ciudadanos ante las autoridades competentes", señaló el mayor Juan Arango, comandante (e) de la Estación Cuarta de San Cristóbal. 

De igual forma, Arango aseguró que con estas acciones se está garantizando la seguridad de quienes hacen ruta en este sector como actividad deportiva.