En respuesta a las quejas e inquietudes de un sector de la comunidad de San Cristóbal, sobre el contrato 667/2022 que está en ejecución, de manera atenta les informamos, que el pasado sábado 19 de octubre nos reunimos con la comunidad para llevar a cabo una ruta de atención prioritaria, con base a la ejecución del mismo, que hasta la fecha no se ha cumplido en su totalidad, por consiguiente le hemos solicitado al operador RedSumma de este contrato la pronta y completa ejecución con un plazo hasta el 15 de diciembre de este año.
Queremos recodarle a la comunidad de San Cristóbal que nosotros como Alcaldía Local, estamos prestos para establecer mecanismos de diálogo con la comunidad y de seguimiento y cumplimiento del mismo, pero sobre todo poder solucionar estos temas contractuales de la forma más eficiente y oportuna.
Asimismo, la Alcaldía Local informa que, hemos dado un plazo al operador de 55 días para la ejecución total del contrato, de lo contrario, nosotros como Fondo Desarrollo Local, aplicaremos pólizas de posible incumplimiento, si es el caso.
Adicionalmente, estamos en proceso de diseñar un plan de contingencia si el operador no cumple con las obligaciones establecidas.
Continuaremos construyendo un territorio de oportunidades para todos y todas.