ALCALDÍA LOCAL DE SAN CRISTÓBAL Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Usted está aquí

JAL de San Cristóbal culminó proceso de revisión de hojas de vida de aspirantes al cargo de alcaldesa o alcalde local.

Por: webmasterlocal2
Publicado el: Febrero 2024
Avanza proceso oara elección de terna.

La Junta Administradora Local de San Cristóbal realizó durante los días 25 y 26 de febrero la revisión de las 86 hojas de vida de aspirantes al cargo de alcalde y alcaldesa local, periodo 2024 - 2027 de acuerdo con el cronograma del proceso.
 
Entre los requisitos se revisaron el tiempo de experiencia requerido, certificación de residencia y los antecedentes disciplinarios, entre otros.
 
Se espera que mañana 27 de febrero se publique la lista oficial de aspirantes inscritos, la interposición de reclamaciones se realizará desde el 28 de febrero hasta el 3 de marzo, la respuesta a las reclamaciones se desarrollará los días 4, 5 y 6 de marzo, la publicación del listado de citación para la prueba inscrita el 8 de marzo, la prueba de conocimiento, actitudes y habilidades se hará el 9 de marzo.
 
La evaluación y toma de resultados está programada para el 11 de marzo, de esta manera este mismo día se publicará la lista de aspirantes clasificados, la interposición de reclamaciones a la prueba será entre el 12 al 16 de marzo, respuesta a reclamaciones frente a la prueba 17 y 18 de marzo, la publicación de la lista definitiva de aspirantes se dará el 19 de marzo.