ALCALDÍA LOCAL DE SAN CRISTÓBAL Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Usted está aquí

Haga sus trámites con el distrito, sin salir de la localidad de San Cristobal

Por: webmasterlocal
Publicado el: Noviembre 2017

El próximo 23, 24 y 25 de noviembre, la Alcaldía Mayor de Bogotá realizará una nueva versión de la Feria de Servicio a la Ciudadanía en la localidad de San Cristobal. La cita será en el Parque principal La Victoria, calle 39c sur con carrera 4 este.

Sin salir de su localidad, los ciudadanos de este sector de Bogotá podrán acceder a los servicios de entidades del orden distrital y nacional,” afirmó el Secretario General, Raúl Buitrago Arias.

En la feria de servicio a la ciudadanía, se brindará información y se realizarán trámites en línea, además se promoverán jornadas pedagógicas y culturales para todos los habitantes de la localidad. Participan entidades como: Las Secretarías General, de Salud, Movilidad, Planeación, Educación, Hacienda, E.A.A.B., CODENSA, Gas Natural, TransMilenio y Colpensiones, entre otras.

Durante este año se ha intensificado la presencia institucional en las localidades a través de la feria del servicio a la ciudadanía para garantizar el acceso oportuno y facilidad en la realización de los trámites a los bogotanos.

  • ¿Cuándo y dónde? 23, 24, y 25 de noviembre del 2017. Parque principal La Victoria.
  • Horario: 23 y 24 de 9:00 a.m. a 4:00 p.m.  25 de Noviembre de 9:00 a.m. a 1:00 p.m.
  • Dirección: Calle 39C Sur con Carrera 4 Este
  • Recuerde: Llevar su documento de identidad para cualquier trámite que quiera realizar.