ALCALDÍA LOCAL DE SAN CRISTÓBAL Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Usted está aquí

Gerentes de entidades financieras, en equipo con la Alcaldía Local apoyarán a emprendedores y empresarios de la localidad.

Por: webmasterlocal
Publicado el: Marzo 2022
  • En principio, se busca beneficiar a más de 300 emprendedores y 90 microempresarios locales.
  • A través de actividades financieras, ruedas de negocio, ferias y vitrinas inmobiliarias, diferentes entidades financieras trabajarán en beneficio de emprendedores y empresarios de la localidad.

Bogotá, 25 de marzo de 2022. En un convenio entre la Alcaldía Local de San Cristóbal y diferentes gerentes de entidades financieras, se acordó apoyar, impulsar y visibilizar a los emprendedores y empresarios de la localidad. Por medio de actividades como alfabetización financiera, talleres y promoción de la cultura del ahorro, se iniciará esta alianza al servicio de los proyectos productivos y la comunidad en general.

Dentro de este convenio, desde la Alcaldía Local se presentó un informe de gestión, donde se resaltó la percepción de seguridad, la recuperación del espacio público y diferentes actividades que se realizarán para promover el turismo en la localidad. Adicionalmente, se mostraron los avances del cable aéreo, todo esto con el fin de resaltar la gestión de procesos a favor de la reactivación económica en la localidad.