En atención al asunto, amablemente nos permitimos comunicarle que atendiendo los procesos de retroalimentación para una mejor atención por parte del personal que hace parte de Atención a la Ciudadanía de la Secretaría Distrital de Gobierno; se convocó a los servidores públicos y contratistas del SAC a capacitarse de forma presencial en las instalaciones del Archivo Distrital. Teniendo en cuenta la importancia de la prestación del servicio a los ciudadanos en su localidad, el próximo miércoles 17 de abril de 2024 se garantizará una adecuada atención a la ciudadanía de manera VIRTUAL cumpliendo el horario establecido. Los canales dispuestos para consulta y atención ciudadana son: la página Web de la Secretaria Distrital de Gobierno, la Ventanilla Virtual y el Sistema Distrital para la Gestión de Peticiones Ciudadanas Bogotá te escucha, accediendo a los siguientes links https://www.gobiernobogota.gov.co/; https://bogota.gov.co/sdqs/(adjunto aviso para publicar).
Por lo anterior, solicitamos amablemente se publique en la página WEB de su localidad la novedad en la atención, para el(los) día(s) programado(s).
De antemano agradecemos su gestión y a su vez ratificamos la prioridad que reviste para la administración la construcción permanente de un mejor bienestar para sus servidores y ciudadanos, recordándole que desde el proceso de Atención al Ciudadano nos encontramos atentos para apoyar en las diferentes tareas que se requieran sobre la materia.
Descarga el comunicado oficial en el siguiente link :
http://www.sancristobal.gov.co/sites/sancristobal.gov.co/files/milocalidad/20244600117553_0.pdf