ALCALDÍA LOCAL DE SAN CRISTÓBAL Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Usted está aquí

EAAB EJECUTARÁ TRABAJOS PARA MEJORAR SUMINISTRO DE AGUA

Por: webmasterlocal
Publicado el: Mayo 2020

 

Para garantizar el suministro continuo de agua a todos los usuarios, en especial en la actual coyuntura de emergencia que vive el país por el COVID-19, la Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Bogotá EAAB realizará en la semana del 18 al 22 de mayo de 2020, obras de reparación en las redes de distribución de algunos sectores de la ciudad.
 
Estos trabajos buscan minimizar afectaciones por daños mayores en las tuberías o en los accesorios de suministro de agua y para ejecutarlos se requiere una suspensión temporal del servicio.
 
RECOMENDACIONES PARA LOS USUARIOS:
 

  • Antes del corte de agua, llene el tanque de reserva de su vivienda.
  • Si almacena agua en recipientes consúmala antes de las 24 horas.
  • Haga uso del agua de forma racional privilegiando el lavado de manos y la preparación de alimentos.
  • La EAAB prestará el servicio de carrotanques con prioridad a clínicas, hospitales y centros de alta concentración de público, los cuales se pueden solicitar en la Acualínea 116.
Miércoles 20 de mayo de 2020
San Cristóbal       Tanque Quindío
Altos del Zuque, Fiscala Alta, Altamira, Juan Rey (La Paz), Santa Rita Sur Oriental, Quindío, El Paraíso, El Pinar, Puente Colorado, Yomasa, Nueva Gloria, Altos del Zipa, Bosque de Los Alpes, La Arboleda, Moralba, Los Alpes, Tibaque, Los Libertadores, Nueva Delhi, La Belleza y Las Gaviotas.
De la calle 23 Sur a la diagonal 71 Sur, entre carrera 8 Este a la carrera 5 Este. 08:00 a. m,
8 horas.
Mantenimiento correctivo Línea Alpes-Quindío.
Tanque Juan Rey Nuevo y Antiguo
Bosque Central, Villa Diana, Liliana, Bolonia I, Fiscala Alta, Juan Rey, Chiguaza, Bolonia, Quindío, El Pinar, La Esperanza Sur, San Pedro Sur, La Esperanza Sur, Yomasa, Bolonia I, Tocaimita Oriental, Ciudad Londres I, Londres Rural, Doña Liliana, Ciudad Londres, La Arboleda, Los Libertadores, San Rafael de Usme, Nueva Delhi, La Cabaña, Los Soches, Los Pepinitos y Las Gaviotas.
De la calle 61 Sur a la calle 87 Sur, entre carrera 18 Este a la carrera 7 Este.
 
08:00 a. m,
8 horas.
Mantenimiento correctivo -  cambio de cargador.