ALCALDÍA LOCAL DE SAN CRISTÓBAL Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Usted está aquí

“El deporte une todas las generaciones”

Por: webmasterlocal
Publicado el: Marzo 2019

El domingo pasado se dio inicio a las Olimpiadas Comunitarias, dónde las diferentes disciplinas deportivas como baloncesto, voleibol, fútbol, fútbol sala, tejo, mini tejo, tenis de mesa y ajedrez recibieron los uniformes para empezar a jugar los torneos. Fueron 2100 deportistas desde niños y niñas de seis años, adolescentes, adultos, h hasta personas mayores los que recibieron de manos de la Alcaldía Local de San Cristóbal su respectivo traje.

La celebración se llevó a cabo en el Velódromo 1ra de Mayo, desde las 9 de la mañana se dieron cita para celebrar la inauguración, los jugadores, deportistas, bailarines, funcionarios del distrito, el Alcalde José Ignacio Gutiérrez y el ex futbolista colombiano el Tren Valencia; quien dio unas palabras de agradecimiento a la labor del alcalde por propiciar el deporte, la recreación y la sana diversión en San Cristóbal.

Juegos y juzgamiento gratuito, arbitraje, escenarios deportivos, balones y las finales son asumidas en su totalidad por la Alcaldía Local quien creó estos campeonatos para recuperar la participación deportiva de la comunidad. “Es un orgullo vivir la fiesta del deporte… con las presentaciones musicales de nuestros habitantes y los bailes, nos muestran que el deporte une a todas las generaciones”, comenta emocionado el referente del departamento de Deportes Miguel Delgado.

Los parques San Cristóbal, Velódromo 1ra de Mayo y Gaitán Cortez serán hogar de estos encuentros deportivos durante los próximos meses, que harán entrega de insumos deportivos a los ganadores en agosto de éste año.

A partir del lunes 18 de marzo y durante todos los lunes de 3 a 4 de la tarde, se estarán entregando las planillas a los deportistas en la sede de la Alcaldía Local. El cronograma completo de todas los deportes será publicado ésta semana a través de las redes sociales como del portafolio del periódico La Cuarta Voz. Para que se agende y acompañe a nuestros campeones a las canchas.