ALCALDÍA LOCAL DE SAN CRISTÓBAL Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Usted está aquí

Conoce la programación de la Semana de la Infancia y Adolescencia en San Cristóbal

Por: webmasterlocal
Publicado el: Octubre 2020

Bogotá D.C., 25 de octubre de 2020. Del 28 al 31 de octubre San Cristóbal celebrará la semana de la Infancia y Adolescencia. Durante estos días los niños y las niñas de la localidad podrán disfrutar diferentes actividades tanto virtuales como presenciales que buscan promover la creatividad y la participación. 

28 de octubre/ 4:00 p.m.

Clops de la Política Pública de Infancia y Adolescencia en el que menores, integrantes de la Mesa Amplia de Participación de Niños, Niñas y Adolescentes, podrán hacer recomendaciones a la Alcaldía Local sobre cómo mejorar sus condiciones de vida. Los ciudadanos podrán seguir la transmisión en Facebook Live a través de la cuenta @alcaldialocaldesancristobal

29 de octubre/10:00 a.m.

La Secretaría Distrital de la Mujer dictará el taller virtual “Tejiendo mundos de igualdad con niñas, niños y adolescentes” de San Cristóbal. La invitación será enviada al correo a los participantes.

30 de octubre/8:00 a.m.

Plasmaremos el mural ganador de nuestra convocatoria “Pintemos nuestra localidad soñada” en la Calle 36h Sur # 11- 17 Este.

Hasta el 27 de octubre los niños de la localidad, con el acompañamiento de sus padres, podrán enviar un dibujo de su autoría al correo
prensa.sancristobal@gobiernobogota.gov.co respondiendo a la pregunta: ¿cómo te sueñas a San Cristóbal? 

Luego, publicaremos las ilustraciones que recibamos en las stories de Facebook e Instagram y en ese mismo canal se efectuará una votación ciudadana. El ganador elegido por los seguirdores de nuestras redes sociales será el que pintaremos en un muro de nuestra localidad.