ALCALDÍA LOCAL DE SAN CRISTÓBAL Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Usted está aquí

Conmemoramos el Día de los Niños y las Niñas pintando su San Cristóbal soñada

Por: webmasterlocal
Publicado el: Octubre 2020

La Alcaldía Local de San Cristóbal conmemoró el Día de los Niños y las Niñas con un mural pintado en el barrio Los Alpes que representa cómo se sueñan la localidad. 

"Avistamiento de aves" es el nombre de la intervención artística dibujada originalmente por María Paula Corredor, la niña ganadora  del concurso "Pintemos nuestra localidad soñada". 

 

"Me inspiré porque aquí en la localidad hay muchos árboles y en ellos pajaritos. Yo me sueño la localidad llena de dibujos, que no haya basura", explicó María Paula.
 

Además del mural, la administración local visitó los barrios Alto Fucha, Santa Rosa y Los Alpes llevando detalles y actividades artísticas a los niños hasta la puerta de sus casas para evitar las aglomeraciones. 

"Desde la Alcaldía Local de San Cristóbal no los olvidamos y por eso llegamos hasta la puerta de sus casas para celebrar este día tan importante", afirmó Anderson Acosta, Alcalde Local (e). 
 

De otro lado, invitó a la comunidad a permanecer en sus viviendas pues el riesgo de contagio por Covid- 19 aún está latente. 
 

"Hay que recordar que estamos en pandemia, no podemos salir a la calle, tener aglomeraciones, tenemos que cuidarnos entre todos", señaló el mandatario local.