ALCALDÍA LOCAL DE SAN CRISTÓBAL Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Usted está aquí

Compite en el Gran Prix del 20 de Julio y demuestra tus habilidades como ciclista, en el cumpleaños de Bogotá

Por: webmasterlocal2
Publicado el: Agosto 2023
Gran Prix del 20 de Julio: ciclismo en el cumpleaños de Bogotá

Este domingo 6 de agosto de 2023, a partir de las 9:00 a.m., puedes ser uno de los 300 ciclistas que, en siete categorías, recorrerán un circuito urbano a través de la localidad de San Cristóbal.

Para incentivar el deporte y el uso de la bicicleta por parte de la población local, se celebrará el Grand Prix del 20 de Julio y estás a tiempo para inscribirte y conquistar las calles de la localidad en tu “caballito de hierro”.

La competencia cuenta con 300 cupos para deportistas aficionados en categorías Infantil, Prejuvenil, Juvenil, Sub-23, Única, Master A y Master B. Puedes hacerlo con cualquier bicicleta y cumpliendo medidas de seguridad.

Recorrido y cierres viales

El director del área de Deportes de la Alcaldía Local de San Cristóbal, Fredy Hernández, explicó el recorrido que tendrá el Gran Prix del 20 de Julio: “Arrancará desde el Parque del 20 de Julio por la Cra. 7 hasta la calle 26 sur, para bajar hacia la cra. 9 y dirigirse a la calle 23 sur. Los ciclistas seguirán por la Cra. 9 A hasta la Calle 21 A sur y regresarán a la Cra. 7 para completar el circuito”.

Durante la mañana del domingo se presentarán cierres viales, para garantizar la seguridad de los deportistas. Estos se realizarán en los siguientes puntos:

  • Calle 20 A sur, por el costado de la Carrera Décima
  • Carrera Octava sur
  • Carrera Sexta, entre Calle 20 A sur y Calle 25 sur
     

Las inscripciones se recibirán en el área de Deportes, ubicada en la Casa del Consumidor de la alcaldía local, hasta completar el cupo máximo. También puedes inscribirte haciendo clic en el siguiente enlace: https://bit.ly/455JW4P.

Por su parte, el alcalde local de San Cristóbal, Juan Carlos Triana, espera que la participación de los ciclistas locales sea masiva y sirva para reconocer parte de la localidad como territorio amigable para la bicicleta. “Las personas que conforman la comunidad de San Cristóbal son deportistas por herencia y ejemplo. Esta es una oportunidad de oro para compartir el gusto por la bicicleta, recorrer la localidad, divertirse y hacer amigos, además de obtener premios y disfrutar del deporte. Los y las invitamos a participar y celebrar el cumpleaños de nuestra ciudad este domingo, con la gran familia de San Cristóbal”, puntualizó.