ALCALDÍA LOCAL DE SAN CRISTÓBAL Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Usted está aquí

Cesar David Gómez Sanabria, habitante de la localidad de San Cristóbal ganador del Campeonato Panamericano de BMX

Por: webmasterlocal2
Publicado el: Abril 2024
En el pasado 15 de abril se conmemoró el Día Internacional del Ciclista; por este motivo desde la Alcaldía Local de San Cristóbal queremos resaltar el triunfo del profe César David Gómez Sanabria el pasado fin de semana durante el campeonato Panamericano de BMX. 
 
Cesar David es un deportista de 27 años perteneciente a la localidad, quien ganó el campeonato Panamericano de BMX en la categoría Challenger Crucero 25 - 29 años. Concursó también en la categoría 25 - 29 años barones, donde obtuvo el 3º puesto a nivel panamericano y el 4 º puesto a nivel latinoamericano. Ahora David se prepara para participar en el mundial de BMX que se llevará a cabo en Estados Unidos - Carolina del Sur del 12 al 18 de mayo.
 
Este tipo de triunfos no solo subrayan la dedicación y el talento, sino el espíritu deportivo de nuestra localidad. Nos llena de orgullo que ahora se prepare para representarnos en el Campeonato Mundial de Ciclismo BMX en Estados Unidos, donde continuará dejando en alto el nombre de San Cristóbal.