ALCALDÍA LOCAL DE SAN CRISTÓBAL Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Usted está aquí

Camión que había sido robado fue recuperado por autoridades de San Cristóbal

Por: webmasterlocal
Publicado el: Enero 2021
Camión robado
  •  Aunque el robo no se registró en esta localidad, fue trasladado hasta San Cristóbal y fue allí donde la Policía que opera en este sector logró recuperarlo. 
     
  • El camión era utilizado para transportar alimentos por su propietario, como principal actividad de ingresos.
     
  • En este momento las autoridades tienen identificados a las personas que cometieron este robo y adelantan un proceso de investigación que permita sus capturas. 

     

Bogotá, 14 de enero de 2020. La Alcaldía Local de San Cristóbal en articulación de la Policía ha fortalecido la seguridad en la localidad. Y fue gracias a la rápida acción que se logró la recuperación de un camión que había robado en Bosa y luego transportado hasta esta localidad.

“Se logró identificar, individualizar y recuperar. Todo gracias, al trabajo articulado que venimos desarrollando con la Policía Nacional. En este momento estamos adelantando todos los trámites pertinentes para hacer la entrega del vehículo”, destacó el alcalde Local (e), Anderson Acosta. 

 

Una vez el vehículo fue trasladado a San Cristóbal, un puesto de control de la Policía logró identificarlo y de esta forma se hizo un despliegue por toda la localidad para recuperarlo. “Igualmente se identificaron a los conductores que venían transportando este automotor”, agregó el coronel Elíseo Suárez, comandante (e) de la Estación Cuarta.

Según la víctima de este delito, mientras conducía su vehículo fue inmovilizado por los delincuentes quienes lo amenazaron con un arma de fuego. “Mi vida vale más que lo material, así que les entregué el camión”, señaló la víctima.

Por su parte, la Alcaldía Local de San Cristóbal en articulación con la Policía Nacional, continúa fortaleciendo la seguridad a través de operativos y diferentes acciones