ALCALDÍA LOCAL DE SAN CRISTÓBAL Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Usted está aquí

Alcalde local de San Cristóbal se reúne con Asojuntas de la localidad

Por: webmasterlocal
Publicado el: Junio 2020

25 de junio de 2020. El Alcalde Local (E) de San Cristóbal, Anderson Acosta, se reunió con la Asociación de Juntas de San Cristóbal- ASOJUNTAS, con el fin de generar una articulación con sus integrantes como representantes activos de la comunidad. 

El mandatario local le presentó a los representantes de juntas un balance de la gestión realizada durante la emergencia por el Covid-19.  “Hemos asumido con responsabilidad este reto en la localidad, de evitar que el COVID-19 avance. Por eso las entregas de ayudas humanitarias en la localidad son una prioridad, así cómo las jornadas de desinfección en los barrios y la reactivación económica”, afirmó. 

Agregó que también se han realizado muestras gratuitas de Covid-19 en varios puntos de la localidad e invitó a los representantes de Asojuntas San Cristóbal a hacer parte de los encuentros ciudadanos que son un espacio de participación sobre el Plan de Desarrollo Local, para trazar la ruta del progreso de la localidad durante estos 4 años. 

“Es muy importante para nosotros contar con la articulación y el trabajo en equipo con las juntas de acción comunal, como representantes activos de la comunidad”, concluyó Acosta.