ALCALDÍA LOCAL DE SAN CRISTÓBAL Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Usted está aquí

560 Hogares Comunitarios administrados por ICBF, recibieron dotaciones pedagógicas por parte de la Alcaldía Local de San Cristóbal

Por: webmasterlocal
Publicado el: Junio 2018

El día viernes 15 de junio, la Alcaldía Local de San Cristóbal entregó una dotación pedagógica a 560 hogares comunitarios administrados por ICBF, lo que equivale a 38 Asociaciones de ICBF.

La entrega del material pedagógico se hizo en el marco del contrato de compraventa 215 de 2017 que está por un valor de 839.300.000, con el cual también fueron beneficiados 24 jardines infantiles de la Secretaria de Integración Social en el mes de mayo. 

El material pedagógico entregado fue acorde al lineamiento técnico entregado por SDIS, con el cual se busca fortalecer las dimensiones del desarrollo Infantíl de la primera infancia de San Cristóbal, para esta vigencia, se entregan los elementos que componen la DIMENSIÓN MOTOR Y CORPORAL Y LA DIMENSIÓN  DEL DESARROLLO ARTÍSTICA.

Los elementos entregados fueron: caballitos mecedores, balones, cojines, ranas comebolas, armatodos, bloques de construcción gigantes, instrumentos musicales tales cómo bailarinas Noruegas, Palos de agua, panderetas, tambor de olas,  tambores, maracas, CD de musica infantil entre otros.

Al evento asisitieron los representantes legales de cada asociación, las juntas que lo conforman y la coordinadora del Centro Zonal de ICBF y el subdirector local de SDIS.

[#EnVideo] Así se desarrolló la actividad: 

1-) https://goo.gl/ozH393
2-) https://goo.gl/wzaFzS

[#EnFotos] Así se desarrolló la actividad:

1-) https://goo.gl/zUaVqf