ALCALDÍA LOCAL DE SAN CRISTÓBAL Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Usted está aquí

2do. desfile de autos clásicos de San Cristóbal, #RecorriendoLaIndependencia

Por: webmasterlocal
Publicado el: Julio 2018

Como ya es característico de la localidad, este 20 de julio, en el marco de la conmemoración de la independencia nacional, la Alcaldía Local de San Cristóbal realizará el desfile de autos antiguos de la localidad, Recorriendo la Independencia.
 
Este desfile iniciará en la cl 17B sur #10B 48 este, recorriendo diferentes barrios de la localidad. Tendrá una primera parada en la sede de la Alcaldía local, ubicada en la Av 1 de mayo # 1- 40 sur; para exhibir los vehículos y posteriormente continuará el recorrido hasta llegar a la plazoleta de la iglesia del Divino niño Jesús (Iglesia del 20 de julio) entre las 12:51p.m. y las 1:30 p.m..
 
Durante la jornada, la cual va de 9:30 a.m. a 6:00 p.m. se tendrá  alterno al desfile, una carrera de karts, la cual se desarrollará de 9:30 a.m. a 10:30 a.m. en la cl 22 sur frente a la Alcaldía Local de San Cristóbal. En este circuito la Universidad Distrital competirá frente al SENA con prototipos de carros ecológicos.
 
Por otro lado, a partir de la 1:41 p.m. hasta la 5:00 p.m., momento en el cual finaliza el evento, se tendrá en la plazoleta de la iglesia del Divino niño Jesús, un show musical de Rocabilly, presentación de artistas a cargo de Olímpica Estéreo, un concurso de modelos pin up y la premiación a los mejores autos.
 
Con esta iniciativa, aparte de celebrar la independencia de Colombia se pretende darle continuidad a este evento institucional que se está organizando desde la administración local año tras año, para el goce, tanto de los turistas como de la comunidad de la localidad de San Cristóbal.
 
Para finalizar, tenemos el agrado de extenderles la invitación a este evento, esperando contar con su importante participación.
 
 

Archivos adjuntos: 
Nombre Descripción Tamaño
recoriendo_la_independenci.pdf 163.25 KB
programacion_del_evento.pdf 124.85 KB