ALCALDÍA LOCAL DE SAN CRISTÓBAL Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Usted está aquí

“San Cristóbal en un Clip”, participa con tu relato


¿Tienes buenas historias por contar y vives en la localidad de San Cristobal en Bogotá? Entonces te interesa la convocatoria “San Cristobal en un Clip” en la que pueden participar los habitantes de esta zona de la capital.

La cosa es así, en un video grabado y producido con tu celular tienes la opción de contar una historia inspiradora, positiva o incluso innovadora que haya surgido durante la pandemia del COVID-19

Se trata de una iniciativa de la Alcaldía Local que busca mediante la participación ciudadana esos personajes e ideas que todos deben conocer. Las mejores historias estarán publicadas en las redes sociales.

Queremos identificar esas iniciativas e historias positivas para que más ciudadanos se sientan identificados y se motiven a generar nuevos emprendimientos. Y que de esta manera veamos a la pandemia no como un problema, sino como una oportunidad para salir adelante”, cuenta Anderson Acosta, Alcalde Local (E) de San Cristóbal.

Conoce la campaña completa en ➤ https://canaltrece.com.co/noticias/san-cristobal-en-un-clip-convocatoria...



En los medios
“San Cristóbal en un Clip”, participa con tu relato
¿Tienes buenas historias por contar y vives en la localidad de San Cristobal en Bogotá? Entonces te interesa la convocatoria “San Cristobal en un Clip” en la que pueden participar los habitantes de esta zona de la capital.