ALCALDÍA LOCAL DE SAN CRISTÓBAL Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Usted está aquí

Recuperan el Parque República de Canadá en localidad de San Cristóbal


En la parte alta de la localidad de San Cristóbal se llevó a cabo una jornada de recuperación del espacio público. Aquí se intervinieron quebradas, rampas de skate, paredes y se recogieron escombros para cambiarle la cara a sitios como el Parque República de Canadá.
 

Guías ambientales, gestores de convivencia, skaters, barristas y la alcaldía local se unieron a la Estrategia de Resignificación de Espacios Inseguros, para reapropiarse del Parque República de Canadá y expulsar a la delincuencia que se había tomado el entorno.

Con guantes, botas pantaneras, brochas, escobas, palas y ropa vieja, la comunidad trabaja por un entorno libre de escombros, cambuches y drogas; además, se han recuperado ambientes naturales.

Alrededor de 60 personas observaron el arte local de los grafiteros que junto a skaters y al equipo de la alcaldía de San Cristóbal, embellecieron el Skate Park local.

La Alcaldía de San Cristóbal ha intervenido 30 zonas y quedan 15, dentro de estas La Serafina, La Gloria, 20 de Julio y Montebello.

Conoce la campaña completa en ➤ https://conexioncapital.co/recuperan-el-parque-republica-de-canada-en-lo...



En los medios
Recuperan el Parque República de Canadá en localidad de San Cristóbal
En la parte alta de la localidad de San Cristóbal se llevó a cabo una jornada de recuperación del espacio público. Aquí se intervinieron quebradas, rampas de skate, paredes y se recogieron escombros para cambiarle la cara a sitios como el Parque República de Canadá.