ALCALDÍA LOCAL DE SAN CRISTÓBAL Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Usted está aquí

Peñalosa visitó la construcción del Centro Felicidad de San Cristóbal


El alcalde de Bogotá, Enrique Peñalosa, visitó la construcción del nuevo Centro Felicidad en la localidad de San Cristóbal. La obra registra un avance del 75% y según el cronograma será entregado en marzo del próximo año.

La obra ubicada en el parque San Cristóbal, contará con espacios de recreación, deporte y cultura. Tendrá piscina olímpica y recreativa, canchas multideportivas, polideportivo, salón auditorio para cine, sala de música, gimnasios, entre otros.

“Estamos construyendo infraestructura para la igualdad, para que todos los ciudadanos puedan desarrollar su potencial humano”, aseguró el mandatario de los bogotanos, y a la vez resaltó que con la construcción de los Centros Felicidad, busca que las actividades de tiempo libre no dependan del nivel de ingresos, sino de la afición.

De acuerdo con el alcalde, la construcción de los demás Centros Felicidad avanzan por buen camino. “Estamos construyendo cinco y quedan dos más con lotes y diseños”, afirmó.

Según lo informado por el mandatario de los bogotanos, el Centro Felicidad de San Cristóbal avanza en un 75%, junto con el de Fontanar de Río en Suba. Por su parte, el del Tunal está próximo a terminar obras. El del barrio el Retiro en Chapinero ya está adjudicado, mientras que el Centro Felicidad Las Cometas en Suba, lo será esta semana.

Personas de todas las edades podrán acceder a sus servicios. La entrada será gratuita para los niños de colegios y los adultos tendrán una pequeña tarifa.

Ver Noticia en >> https://www.rcnradio.com/bogota/penalosa-visito-la-construccion-del-centro-felicidad-de-san-cristobal?fbclid=IwAR382xc7UeTNooYfhbHIWVV9poETaerBIdPGZBgY8UMdkAWo0cis7OMjasc



En los medios
La obra ubicada en el parque San Cristóbal, contará con espacios de recreación, deporte y cultura.