ALCALDÍA LOCAL DE SAN CRISTÓBAL Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Usted está aquí

Operativos de seguridad en Entrenubes y Ramajal, en San Cristóbal


Tres menores de edad fueron encontrados en condiciones lamentables y tuvieron que ser atendidos por la Policía de Infancia y Adolescencia. Además, dos personas fueron capturadas por porte arma blanca.

Según la alcaldía local gracias a los operativos se lograron ubicar varios asentamientos que están en zonas de remoción en masa y que ya habían sido recuperadas, pero pese a esto volvieron a ser habitadas y utilizadas para el expendio y consumo de estupefacientes.

Anderson Acosta, alcalde de San Cristóbal, aseguró que “vamos a continuar con estos operativos y no vamos a permitir que estos sitios se conviertan en ollas y en sitios de inseguridad para los ciudadanos. Vamos a trabajar de manera contundente con la Policía Nacional y con la comunidad en nuestra estrategia, desmantelando sitios como estos”.

Cabe recordar que hace unas semanas, el ecosistema del parque Entrenubes sufrió un ‘ecocidio’ por cuenta de las ocupaciones ilegales.

Conoce la campaña completa en ➤ https://www.eltiempo.com/bogota/seguridad-operativos-de-seguridad-en-ent...



En los medios
Operativos de seguridad en Entrenubes y Ramajal, en San Cristóbal
'San Cristóbal cuida a San Cristóbal’, esta es la estrategia con la que la alcaldía de esta localidad busca mejorar la seguridad en el parque Entrenubes y en el barrio Ramajal, zonas que han sido afectadas por ocupaciones ilegales. Hoy, 04 de julio, empezaron los operativos de inspección, vigilancia y control.