ALCALDÍA LOCAL DE SAN CRISTÓBAL Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Usted está aquí

Nueva señalización y semaforización en localidad de San Cristóbal


Más de 13.000 peatones de la localidad San Cristóbal se beneficiaron con los arreglos que realizó la administración de Enrique Peñalosa en los semáforos y vías.

Los arreglos tuvieron como objetivo garantizar la seguridad de las personas que diariamente se movilizan a pie hacia los diferentes puntos de la ciudad.

Habitantes de los barrios San Isidro Sur, Barcelona Sur Oriental y San Luis, ahora tienen nuevas vías seguras para quienes diariamente transitan por la carrera décima en la localidad de San Cristóbal.

 



En los medios
Más de 13.000 peatones de la localidad San Cristóbal se beneficiaron con los arreglos que realizó la administración de Enrique Peñalosa en los semáforos y vías. Los arreglos tuvieron como objetivo garantizar la seguridad de las personas que diariamente se movilizan a pie hacia los diferentes puntos de la ciudad. Habitantes de los barrios San Isidro Sur, Barcelona Sur Oriental y San Luis, ahora tienen nuevas vías seguras para quienes diariamente transitan por la carrera décima en la localidad de San Cristóbal.