ALCALDÍA LOCAL DE SAN CRISTÓBAL Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Usted está aquí

El matrimonio de las carreras


Luis Hernando Sabogal Arenas y Blanca Elvira Sierra, esposos y deportistas de la localidad de San Cristóbal, han competido en la Media Maratón de Bogotá, la Torre Colpatria y otros eventos deportivos.

 Dentro de las competencias en las que han participado, la más díficil que han tenido, ha sido la Media Maratón de Bogotá por el número y la cantidad de participantes que hay. Para ellos la medalla más valiosa y más sacrificada es aquella que ganan cuando están cansados y a pesar de todo, cruzan la meta y la consiguen. 

Su interés por el deporte, nace en 2006,  a raiz de una serie de enfermedades que tuvieron; y luego de recomendaciones médicas, se motivaron y ahora, no pueden dejar de ejecrcitarse para seguir mantendiendo una buena salud, lo que los llena de fuerza y mucho ánimo.

Cada día salen a entrenarse al velódromo de San Cristóbal, al centro de Bogotá, subiendo escaleras, bajando y corriendo alrededor de los parques. Como adultos mayores tienen algo claro y es que ellos sí tienen potencia y pueden, por eso, a los jóvenes, siempre les recalcan que hagan deporte proque este es vida y salud. 

 



Talentos Locales
Luis Hernando Sabogal Arenas y Blanca Elvira Sierra, esposos y deportistas de la localidad de San Cristóbal.