ALCALDÍA LOCAL DE SAN CRISTÓBAL Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Usted está aquí

Un juez de control de garantias impuso medida de aseguramiento privativa de la libertad a Daniel Isidro Herrera Restrepo


El hombre controlaba a su pareja restringiéndole las amistades y el uso de las redes sociales.

Un juez de control de garantias impuso medida de aseguramiento privativa de la libertad en centro carcelario a Daniel Isidro Herrera Restrepo, supuesto responsable de asfixiar a su compañera sentimental.

Los hechos ocurrieron el pasado 22 de marzo, en un inmueble del barrio Londres de la localidad de San Cristóbal, en el sur de
Bogotá.

La investigación permitió conocer que el hoy procesado, al parecer, acosaba y controlaba a su pareja, limitaba sus actuaciones, y le restringía las amistades y el uso de redes sociales. Así mismo, permanentemente afectaba su integridad física, moral y psicológica.



En los medios
Un juez de control de garantias impuso medida de aseguramiento privativa de la libertad en centro carcelario a Daniel Isidro Herrera Restrepo, supuesto responsable de asfixiar a su compañera sentimental. Los hechos ocurrieron el pasado 22 de marzo, en un inmueble del barrio Londres de la localidad de San Cristóbal, en el sur de Bogotá.