ALCALDÍA LOCAL DE SAN CRISTÓBAL Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Usted está aquí

¿Cuáles son las localidades de Bogotá con mayor ocupación de camas UCI?


San Cristóbal, Barrios Unidos, Teusaquillo, Antonio Nariño, Rafael Uribe Uribe, Kennedy, Fontibón, Engativá y Suba son las localidades de Bogotá con mayor ocupación de camas de Unidades de Cuidados Intensivos (UCI), durante la atención de la pandemia. 

De acuerdo con la Alcaldía local de San Cristóbal, en esa zona ya se llegó al 100% de la ocupación dispuesta para atender pacientes en medio de la emergencia, mientras las otras se encuentran muy cerca del tope. 

“Estamos trabajando de la mano con la Subred Centro Oriente, para dar una atención oportuna a aquellos pacientes que se encuentran en estado crítico por cuenta del contagio”, señaló el alcalde local, Anderson Acosta. 

El funcionario agregó que “hay que recordarle a los ciudadanos que la Alcaldía Mayor ha declarado la alerta roja en todo el sistema de salud para ampliar su capacidad. Es importante que en esta cuarentena cumplamos las medidas para quitarle velocidad al contagio y descongestionar de esta manera las UCI”.

Conoce la campaña completa en ➤ https://www.rcnradio.com/bogota/cuales-son-las-localidades-de-bogota-con...



En los medios
¿Cuáles son las localidades de Bogotá con mayor ocupación de camas UCI?
San Cristóbal, Barrios Unidos, Teusaquillo, Antonio Nariño, Rafael Uribe Uribe, Kennedy, Fontibón, Engativá y Suba son las localidades de Bogotá con mayor ocupación de camas de Unidades de Cuidados Intensivos (UCI), durante la atención de la pandemia.