ALCALDÍA LOCAL DE SAN CRISTÓBAL Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Usted está aquí

Bogotá La localidad San Cristóbal tiene nuevo alcalde


La semana pasada se posesionó el nuevo alcalde de San Cristóbal, quien ha trabajado varios proyectos de la mano de la alcaldesa Mayor de Bogotá, Claudia López.

Juan Carlos Triana lleva 20 años trabajando con la comunidad de San Cristóbal, fue edil durante 12 años, donde se destacó por su trabajo comunitario y el conocimiento del territorio. Su experiencia le sirvió para llegar al nuevo cargo, donde afirma tener una hoja de ruta para las necesidades locales que tendrá que afrontar. 

“Saber interpretar la situación actual del territorio es, creo yo, una de las tareas más importantes que tenemos al frente la localidad de San Cristóbal. Y saber orientar que se generen a través del fondo de desarrollo local para que respondan a las necesidades de las comunidades”, afirma el nuevo funcionario.

La seguridad y la reactivación económica de San Cristóbal serán prioridad bajo su administración, con lo que asegura será clave la vinculación de la población en planes de empleo formal.

Conoce la campaña completa en ➤ https://conexioncapital.co/la-localidad-san-cristobal-tiene-nuevo-alcalde/



En los medios
Bogotá La localidad San Cristóbal tiene nuevo alcalde
Juan Carlos Triana lleva 20 años trabajando con la comunidad de San Cristóbal, fue edil durante 12 años, donde se destacó por su trabajo comunitario y el conocimiento del territorio. Su experiencia le sirvió para llegar al nuevo cargo, donde afirma tener una hoja de ruta para las necesidades locales que tendrá que afrontar.