ALCALDÍA LOCAL DE SAN CRISTÓBAL Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Usted está aquí

27 mil cupos de educación superior para alcanzar tus sueños, con el programa Todos A La U


El programa Todos A La U ofrece a la comunidad de San Cristóbal nuevas oportunidades de formación certificada en cursos cortos. Estos se orientan hacia el desarrollo de competencias laborales en los sectores de construcción, gastronomía y turismo, así como servicios de atención al cliente y salud, además de contar con cursos de inglés. Esta convocatoria es gratuita y abierta para la comunidad en general de Bogotá.

Los requisitos mínimos para participar en la convocatoria son: Ser bachiller, vivir en la capital del país, tener 18 años o más y contar con un computador y conectividad a internet. Las inscripciones estarán abiertas hasta el próximo 15 de septiembre de 2023, a través de https://agenciaatenea.gov.co/convocatorias/cuarta-convocatoria-todos-la-u, o presencialmente en la Alcaldía Local de San Cristóbal, oficina de Educación Superior, de lunes a viernes entre las 7:00 a.m. y las 4:30 p.m.  

¡Entérate de nuestra Oferta Institucional completa!
http://www.sancristobal.gov.co/sites/sancristobal.gov.co/files/milocalidad/oferta_institucional_agosto_2023_alsc.pdf

 



Talentos Locales
En esta cuarta convocatoria, ofreceremos cursos cortos, gratuitos y certificados, en áreas como gastronomía, construcción, salud, servicio al cliente e inglés.