ALCALDÍA LOCAL DE SAN CRISTÓBAL Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Usted está aquí

Prohibiciones de las Juntas Administradoras Locales

Crear cargos o entidades administrativas. Inmiscuirse por cualquier medio en asuntos de competencia privativa de otras autoridades... ETC

Articulos

Funciones de las Juntas Administradoras Locales

las JAL son un instrumento de la descentralización, que es un proceso consagrado en la Constitución de 1991 para fortalecer la participación ciudadana.

Articulos

 

¿Qué es una Junta Administradora Local?

Las Juntas Administradoras Locales son corporaciones públicas de elección popular que se constituyen en el máximo ente de representación política a nivel local. Son elegidas popularmente en cada localidad por períodos de cuatro años y están integradas por entre siete, nueve y once ediles, de acuerdo con el tamaño de cada localidad.

Fuente: Decreto-Ley 1421 de 1993.

 

Ediles de la Junta Administrativa Local


Miguel González Chaparro

Edil del partido Centro Democrático. 
miguel.gonzalez@gobiernobogota.gov.co

Juan Carlos Hernandez

Edil del partido Alianza Verde.
Correo: juntapresidente@hotmail.com 
Teléfono 367 81 29 

Sandra Mireya Nossa Quiroga

Edilesa del partido Pacto Histórico, madre de familia, docente e hija de esta maravillosa localidad de San Cristóbal, autora de un sin número de proyectos de acuerdo. 
Correo: fulgenciosandy@hotmail.com

Francelias Lancheros Parra

Edil del partido Pacto Histórico, líder social y territorial, su principal bandera es trabajar por el cuidado y la educación ambiental,

Mabel Geraldine Herrera Mancilla

Edilesa del partido Nuevo Liberalismo - Agrupación Política en Marcha, líder social y comunitaria, promotora de las practicas deportivas en la niñez y el adulto mayor en pro de contribuir en la salud mental de los habitantes de San Cristóbal.
Facebook: Mabel Herrea Mancilla 

Luis Alexander Peña Cadena

Edil del partido Nuevo Liberalismo - Agrupación Política en Marcha, líder social y comunitario, comunicador social con experiencia en divulgación pública en el marco de la ley de la transparencia,

 

Sara Juanias Ramírez

Edildesa del partido Pacto Histórico, licenciada en educacion básica egresada de la universidad del Tolima, con 29 años de experiencia como docente en el sector rural y urbano; desde donde se puede analizar la problemática juvenil y familiar de las diferentes comunidades

Miguel Angel Espeleta Salas

 Edil del partido Liberal Colombiano, líder comunitario en búsqueda de un nuevo aire para Bogotá en temas como medio ambiente, cultura, deporte, desarrollo económico, discapacidad y adulto mayor.

Correo: miguel13draft@gmail.com
Perfil de Facebook: https://www.facebook.com/miguelang

Israel Salcedo Barreto

Edil del partido Cambio Radical y partido Político Mira, líder social y comunitario, padre de familia, su principal bandera es trabajar por la libertad religiosa en nuestro territorio. 

Guillermo Antonio Velandia Niño

Edil del partido Liberal Colombiano, nacido el 21 de septiembre de 1959 en Jericó - Boyaca.
Casado, padre de 4 hijos. Se desempeñó durante 21 años en la Policía Nacional. Después de pensionado de la policía continua su trabajo social sirviendo como Edil en la Localidad de San Cristóbal. 

Nohemí Ochoa López

Edilesa del partido Alianza Verde, líder comunitaria con gran responsabilidad y sentido social por la comunidad.